Massó Garden

Insecticida huerta MASSÓ

Insecticida huerta MASSÓ Ampliar

Insecticida huerta MASSÓ

  • Insecticida – Acaricida que actúa principalmente por contacto y tiene cierta actividad por ingestión.
  • Elimina eficazmente gran parte de las plagas de insectos y ácaros que atacan a verduras y legumbres.
  • Autorizado para jardinería exterior doméstica.
  • Presentación:  Envase 100 ml

Más detalles

quantity up quantity down

Por sólo: 12,50 € (IVA incluido)

pago seguro
Descuentos en puntojardín ¿Necesitas una gran cantidad?
  • Descripción producto
  • Opiniones de nuestros clientes

  • Consultas

COMPOSICIÓN: Cipermetrina 1% p/v (10 g/l).

USOS AUTORIZADOS:

Arbustos ornamentales: control de insectos, 2,5-5 ml/L, aplicar en pulverización utilizando un volumen de caldo de 2-10 L/100 m2 con un máximo de 2 aplicaciones por periodo vegetativo. PS: NP.
Hierbas aromáticas: control de insectos, 2,5-5 ml/L, aplicar en pulverización utilizando un volumen de caldo de 2-10 L/100 m2 con un máximo de 2 aplicaciones por periodo vegetativo. PS: NP.
Hortícolas: control de insectos, 2,5-5 ml/L, aplicar en pulverización utilizando un volumen de caldo de 2-10 L/100 m2 con un máximo de 2 aplicaciones por periodo vegetativo. PS: NP.
Jardinería exterior doméstica: producto autorizado.
Ornamentales herbáceas: control de insectos, 2,5-5 ml/L, aplicar en pulverización utilizando un volumen de caldo de 2-10 L/100 m2 con un máximo de 2 aplicaciones por periodo vegetativo. PS: NP.
Patata: control de insectos, 2,5-4 ml/L, aplicar en pulverización utilizando un volumen de caldo de 2-10 L/100 m2 con un máximo de 2 aplicaciones por periodo vegetativo. PS: NP.
Aplique en pulverización normal, agitando la solución durante la dilución y la aplicación. En la etiqueta se indicará que este producto puede inducir a la proliferación de ácaros, por lo que se recomienda vigilar los cultivos o plantaciones en que sean frecuentes los ataques de los mismos por si fuera necesario aplicar un acaricida específico.
Toxicología: Atención. Peligros para el medio ambiente: H410: Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Usuarios: Autorizado para jardineria exterior doméstica. Uso no profesional. Plazo de reentrada: No entrar al cultivo hasta que el producto esté seco.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Clientes que compraron este producto tambien compraron:

6 otros productos de la misma categoría: