Husqvarna

Podadora altura Husqvarna batería 536 Li PX 180 cm

Referencia: 103333

Podadora altura Husqvarna batería 536 Li PX 180 cm Ampliar

Podadora altura Husqvarna batería 536 Li PX 180 cm.

  • Ágil y ligera podadora de altura.
  • Su ligereza, bajas vibraciones y ausencia de humos, la hace una herramienta cómoda y muy precisa.
  • Barra fija de 180 cm de longitud (altura de trabajo: hasta 3 m)
  • No incluye la batería.

Más detalles

Disponibilidad: PRODUCTO AGOTADO

Por sólo: 529,95 € (IVA incluido)

Descuentos en puntojardín ¿Necesitas una gran cantidad?

ESPECIFICACIONES:

  • Potencia: 1,1 KW
  • Nivel de presión sonora en oído : 96 dB(A)
  • Nivel de potencia de sonido garantizado (LWA): 101 dB(A)

LA PODADORA PROFESIONAL 536LIPX, EL MODELO QUE FUNCIONA A BATERÍA

La podadora de pértiga 536LiPX, perteneciente a la gama de máquinas profesionales de Husqvarna, opera con una batería de iones de litio. Dado que no funciona con gasolina, este modelo es totalmente responsable con el medio ambiente, pues no contamina. Además, la contaminación acústica también es menor que la de otras máquinas. La batería Li-ion ofrece un gran rendimiento y con el modo savE™, su tiempo de duración aumenta.

Esta podadora está equipada con una pértiga de gran alcance para realizar una poda en altura. Con este elemento podrás llegar a los árboles más elevados. Asimismo, incorpora un equipo de corte de 30cm de longitud.

Su motor único en el mundo, sin escobillas, es un 25% más eficiente que uno estándar, es decir, con el motor de esta podadora tendrás mucha más potencia. Cuenta también con un el mismo rendimiento que una máquina a gasolina, o dicho en otras palabras, dispone de la misma potencia y del mismo tiempo de actividad que una podadora de combustible.

La 536LiPX es ergonómica y cómoda de usar gracias sobre todo a su diseño y a características como el teclado intuitivo o el agarre. Con esta podadora no tendrás problemas para desempeñar tu trabajo, pues es sencilla de usar, segura y muy maniobrable.

LAS APLICACIONES DE LA PODADORA 536LIPX

Esta podadora de pértiga, al igual que todas las demás, se ha desarrollado con el objetivo claro de facilitar los trabajos de mantenimiento y cuidado de jardines y espacios arbolados. Este modelo concreto, el 536LiPX, está diseñado para las tareas de poda, sobre todo las de altura, de los profesionales del sector.

De uso profesional intensivo, esta máquina opera de forma óptima en las zonas residenciales y en los áreas urbanas. Al funcionar con una batería de iones de litio, este modelo es totalmente responsable con el medio ambiente, no contamina. Además, el ruido que antes molestaba a los vecinos ya no supondrá un problema, pues esta máquina trabaja con unos niveles sonoros más bajos que por ejemplo las podadoras de gasolina.

¿CUÁLES SON LOS PUNTOS FUERTES DE LA 536LIPX?

Los puntos fuertes de la podadora 536LiPX son las características que destacan por encima de todas las propiedades disponibles. Estos hacen que la máquina sea considerada una modelo maniobrable, potente y seguro.

- Opera de manera muy silenciosa. Gracias a su batería, la 536LiPX ofrece unas emisiones de ruido menores que por ejemplo las podadoras que funcionan con carburantes.

- Es una máquina responsable con el medio ambiente, no contamina.

- Con este modelo a batería ya no es necesaria la mezcla de carburante y aceite que requieren las podadoras de gasolina.

- Permite el acceso a los espacios más altos, a los árboles más elevados, gracias a la longitud de su pértiga.

¿Y SUS CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES?

Esta podadora a batería dispone de una amplia variedad de características que, aunque no son consideradas como sus puntos fuertes, sí son importantes para que el trabajo se haga correctamente. Destacan por ejemplo las siguientes:

Motor sin escobillas: Este motor es un 25% más eficiente que uno estándar.

Modo savE™: Todas las máquinas a batería de Husqvarna dispone de esta función que se encarga de aumentar el tiempo de duración de la batería Li-ion.

Batería Li-ion: Proporciona larga duración de trabajo y alto rendimiento.

- Cuenta con un panel de control muy intuitivo para que la poda resulte más sencilla.

- El mantenimiento de la podadora es realmente bajo.

- El rendimiento de la 536LiPX es igual que el de cualquier máquina que funcione con carburante.

- El agarre presenta una gran ergonomía para una mayor comodidad de trabajo y un mejor acceso a los controles.

- Alta velocidad de cadena (20m/s)

Estas y otras muchas propiedades, incluidos los datos técnicos, están recogidos en el manual de instrucciones de la podadora 536LiPX. Éste lo podrás encontrar en el apartado “Descargar”.

*Este producto no incluye batería ni cargador.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Comentarios