Fungicida cúprico DITIVER C

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

Referencia: 103239

Fungicida cúprico DITIVER C Ampliar

Fungicida cúprico de acción preventiva DITIVER C

  • Fungicida preventivo que actúa por contacto.
  • Composición: Oxicloruro de cobre al 50 %, presentado en polvo mojable (WP).
  • Eficaz  en numerosas enfermedades: Mildiu, Alternaria, Antracnosis, Roya, Repilo, Cercospora, Cribado, Abolladura, Monilia y Moteado.
  • Presenta también actividad contra infecciones bacterianas.
  • Sobre de 40 gr

Más detalles

quantity up quantity down

Por sólo: 2,00 € (IVA incluido)

Descuentos en puntojardín ¿Necesitas una gran cantidad?

Ficha técnica de fungicida cúprico de acción preventiva DITIVER C:

Modo de empleo: 

Fungicida preventivo de acción multisitio, descompone los aminoácidos y proteínas presentes en la parte externa del hongo, modifica la permeabilidad de la pared celular y, una vez dentro de la célula, interfiere en los procesos respiratorios ausando la muerte del hongo.

Aplíquese en pulverización normal.
En tomate y berenjena, limitar la aplicación a 600 l de caldo/ha y un máximo de 6 aplicaciones por campaña (con un ntervalo entre tratamientos de 7 días).
En frutales de pepita y frutales de hueso, aplicar solo desde la cosecha hasta antes de la floración limitando la aplicación a 1200 l de caldo/ha y un máximo de 3 aplicaciones por campaña (con un intervalo entre tratamientos de 14 días).
Los tratamientos contra aguado se recomiendan en otoño, hasta una altura de 1,5 m.

 PRECAUCIONES:

Observar las precauciones sobre la fitotoxicidad propias del Cobre, sobre todo en zonas frías y húmedas, en algunas variedades sensibles de frutales (manzano: variedad Golden, Starking, Reineta, Jonathan, etc.; peral: variedades Blanquilla, Decana, Pasa Crassana, Williams, etc.), melocotonero, cerezo (en determinadas condiciones climáticas), cucurbitáceas, etc.
 
PLAZO DE SEGURIDAD:
En tomate de invernadero, berenjena de invernadero, ajos, cebolla, chalote, guisantes verdes, habas verdes, judías verdes, tallos jóvenes y cucurbitáceas de piel comestible será de 3 días. En cucurbitáceas de piel no comestible será de 7 días. En tomate y berenjena en campo será de 10 días. En frutales de pepita, frutales de hueso y ornamentales no procede establecerlo. En el resto de cultivos deben transcurrir 15 días entre la última aplicación y la cosecha.
 

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Comentarios

rating 5
Compras recomendables
Compras recomendables

Clientes que compraron este producto tambien compraron: