COMPO insecticida GERANIOS

rating Ver la opinión
Valoración media: 4/5 Nº valoraciones: 1

Referencia: 103028

COMPO insecticida  GERANIOS Ampliar

COMPO insecticida  GERANIOS

 Autorizado para jardinería exterior doméstica

ABAMECTINA 0,0015%, PIRETRINAS 0,02%

  • Disponible en pistola de 750 ml
  • Especial contra la mariposa del geranio, Cacyreus Marshalli,que ataca esta planta  tan típica de nuestros balcones y terrazas

Más detalles

quantity up quantity down

Por sólo: 12,95 € (IVA incluido)

Descuentos en puntojardín ¿Necesitas una gran cantidad?

CARACTERÍSTICAS Y USO

  • COMPO Insecticida Geranios es un producto de listo uso diseñado para ser utilizado únicamente en el ámbito de la jardinería doméstica. El producto, que actúa por contacto e ingestión, presenta una excelente actividad insecticida y acaricida frente a los ácaros insectos chupadores y masticadores que se combaten por su rápido efecto de derribo. Se aplica en plantas ornamentales cultivadas en macetas situadas en interiores, en balcones, en invernaderos, en jardines, interiores de las viviendas y oficinas.
  • Agitar el envase antes de su uso. Aplicar mediante pulverizaciones de 2-3 segundos desde una distancia de 40-50 cm. De las hojas, con movimientos circulares para que se cree una niebla fina, tratando igualmente el lado inferior de las hojas y la base de las ramas. Comenzar el tratamiento desde que aparecen los insectos, repitiendo la aplicación una vez por semana. No pulverizar en las horas de más calor ni sobre hojas mojadas o muy jóvenes ni en plantas en plena floracin. Cuando se aplique en interiores se ventilar el local después de la aplicación.
  • Almacenar en lugar fresco y seco.

    Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50 ºC. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas.

 
 

ADVERTENCIA DEL FABRICANTE

ADVERTENCIAS AL USUARIO: Las recomendaciones e información que facilitamos son fruto  de una amplia experiencia después de rigurosos estudios y ensayos. Sin embargo, en la utilización  pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (aplicación,  climatología,...). COMPO IBERIA, S.L. garantiza la composición, formulación y contenido. El  usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos,...)  por inobservancia total o parcial de las instrucciones de esta etiqueta.

EN CASO DE INTOXICACIÓN LLAME AL INSTITUTO NACIONAL DE TOXICOLOGÍA. TLF. (91) 562 04 20

ANTES DE APLICAR EL PRODUCTO, LEER DETENIDAMENTE LA ETIQUETA

NO CONTAMINAR EL AGUA CON EL PRODUCTO NI CON SU ENVASE.

A FIN DE EVITAR RIESGOS PARA LAS PERSONAS Y EL MEDIO AMBIENTE SIGA LAS INSTRUCCIONES DE USO.

 

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Comentarios

rating 4
Nunca termino con ellas. Aunque no desisto en el empeño. Dura menos de 15 dí­as, hay que echarlo más a menudo. Pero mientras dura va bien

Clientes que compraron este producto tambien compraron: