Herramientas con batería a la altura de las más altas exigencias
Por fin, la tecnología ha logrado el nivel de potencia y eficiencia que Husqvarna considera necesario para poner su nombre a un producto.
Potencia en estado puro
A pesar del tamaño compacto de sus motores eléctricos, el par de las máquinas Husqvarna a batería es superior al de muchas de gasolina. Inspirándose en el aeromodelismo, en Husqvarna han logrado crear un motor exclusivo, sin escobillas, y con un magnífico equilibrio entre peso, resistencia y potencia. Si a eso le sumamos una potente batería de ion litio de 36 V, el resultado es una máquina realmente eficaz y potente, ya sea en hierba alta, espesa o húmeda. Debería probarlo, la mayoría se sorprende.
Menos ruido, nada de humo y toda la comodidad
Los motores eléctricos de las máquinas a batería Husqvarna le permitirán:
- Trabajar en ausencia de humo y vibraciones.
- Trabajar en condiciones de ruido muy inferiores a las de la maquinaria de gasolina.
De sol a sol
Usar herramientas a batería Husqvarna no supone sacrificar tiempo de trabajo.
Una carga de la potente batería de 36 V proporciona aproximadamente la misma autonomía que un depósito de gasolina*
* Puede haber variaciones dependiendo de las aplicaciones, pero el objetivo es una batería = un depósito de gasolina.
Husqvarna también cuenta con una batería de mochila que multiplica por diez la capacidad de la batería integrada, así tendrás que hacer menos paradas para cambiar de batería. La mochila es compatible con todas las herramientas portátiles Husqvarna y el arnés ergonómico se adapta a usuarios de todas las tallas.
Una inversión segura
El desembolso inicial de una máquina a batería Husqvarna es superior a la de una similar de gasolina, pero las ventajas enumeradas y el hecho de dejar de consumir gasolina, hace que sobrecoste inicial se compense sobradamente en poco tiempo.
Además, la vida útil es igual que en un equipo de gasolina, con la ventaja de que tiene menos piezas que requieran mantenimiento y de que la gestión electrónica del sistema proporciona un menor tiempo de inactividad y un menor coste de funcionamiento. A largo plazo, una herramienta con batería supone un ahorro más que considerable.
LOS DETALLES TIENEN IMPORTANCIA
Inteligentes e intuitivas
Las herramientas con batería Husqvarna se manejan mediante un teclado interactivo. Un sencillo botón permite arrancar y parar la máquina cómodamente.
Más tiempo en marcha
Si las condiciones no son especialmente exigentes, se puede seleccionar el modo de bajo consumo SavETM con el teclado para obtener una mayor autonomía con un resultado igualmente satisfactorio.
Las baterías permanecen frías
Las baterías Husqvarna incluyen un sistema de refrigeración que aumenta la vida útil de las celdas y permite trabajar a altas temperaturas.
A su servicio
El cargador incluido permite cargar la batería con rapidez. Una batería BLi150 completamente descargada se carga al 80% en sólo 35 minutos.