En esta sección encontrarás electroválvulas con solenoide latch de 9V para su utilización con programadores autónomos alimentados por pilas. Si no tienes la posibilidad de conectar tu electroválvula a la corriente eléctrica no te preocupes porque tienes disponible una serie de electroválvulas a tu disposición que funcionan con pilas. Instala una o varias electroválvulas a pilas para tu programador a tu sistema de riego y hazte la vida un poco más fácil.
¿Qué necesitas para que funcione un riego automático de electroválvulas a pilas?
Es muy sencillo, un sistema de riego automático con electroválvulas a pilas lo que hace es distribuir la entrada de agua a diferentes sectores con las salidas por cada electroválvula para efectuar el riego. Puedes instalar todas las electroválvulas que desees y el riego se secuenciará con la ayuda del programador.
La electroválvula funciona como un grifo abriendo o cerrando el paso del agua pero lo hace de una forma electrónica. Cuando el cable recibe la corriente, la electroválvula se abre y permite el flujo a través de la conducción. Una vez que ya sabes el funcionamiento, lo que necesitas para ponerlo en marcha es:
-Programador.
-Filtro. Para retener las partículas sólidas. Una electroválvula maestra.
-Zona de distribución a las distintas electroválvulas o sectores de riego.
-Pilas alcalinas.
¡Hazte con todo el equipo en nuestra tienda online Punto.Jardín y manos a la obra!