Puedes acceder a nuestra web www.puntojardín.com de forma libre y gratuita, no requiere previa suscripción. A los efectos del cumplimiento de la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en adelantes LSSI, le informamos que el uso de la misma está sujeta a unas condiciones de uso que se describen a continuación.

1. IDENTIFICACIÓN

  • Titular: SELVIMO S.L.

  • Domicilio social: C/ Martínez nº 2, oficina 505

  • CIF: B29724176

  • Registro Público: Tomo 1.673, Libro 586, Folio 130, Sección 1ª, Hoja MA-20.720

  • Teléfono: 952962659

  • E-mail:info@puntojardin.com

2. CONDICIONES DE USO

 

La utilización de la web www.puntojardín.com implica por parte de usted como usuario la aceptación sin reservas de estas condiciones generales. En caso de no estar de acuerdo con estas condiciones deberá abstenerse de utilizar la página.

 

La utilización o visita  www.puntojardín.com requiere tu compromiso de utilizar la web de forma lícita y responsable. Esto conlleva la no utilización de los contenidos publicados en esta web con fines ilícitos, respetando los derechos de propiedad intelectual de terceros y de acuerdo con la legalidad vigente, así como a no llevar a cabo ninguna acción que cause daño o alteraciones de los contenidos o de la web.

 

Lo anterior no excluye la posibilidad de que ciertos servicios o utilidades que se ofrecen en la web de PuntoJardín tengan unas condiciones especiales que podrás consultar antes de su aceptación.

2. ACCESO Y REGISTRO

El acceso y navegación en el Sitio Web no requieren registro, aunque para realizar cualquier compra o para recibir publicidad, información y ofertas periódicas de nuestras campañas promocionales y de nuestros productos, será necesario cumplimentar los formularios web habilitados al efecto. El registro en el Sitio Web es, salvo que se indique lo contrario, gratuito.

En el caso de no contar con nombre de usuario y contraseña de acceso al Sitio Web, el usuario deberá registrarse desde este link, donde deberá introducir todos sus datos reales y veraces, ya que será la única forma que tendremos de poder procesar los posibles pedidos que sean realizados en el futuro, así como gestionar correctamente la relación comercial con el usuario.

Bajo ningún concepto el prestador se responsabilizará de la veracidad de los datos de registro facilitados por los usuarios, por lo que cada uno de éstos será único responsable de las posibles consecuencias, errores y fallos que pudieran derivarse de la falta de calidad de los datos.

 

1. REQUISITOS PARA REGISTRARSE COMO USUARIO

Es requisito imprescindible para poder registrarse como usuario ser mayor de dieciocho (16) años y proporcionar todos los datos requeridos y catalogados como obligatorios.

Del mismo modo, el usuario registrado asume que la cuenta de usuario es personal e intransferible, pudiendo registrarse en el Sitio Web tanto personas físicas como personas jurídicas, ya sean sociedades mercantiles u otro tipo de entidades.

La contraseña, personal e intransferible, deberá ser generada por el usuario de acuerdo a las reglas de robustez y complejidad que se establezcan en cada momento por el prestador. La contraseña creada por el usuario tendrá una validez temporal ilimitada.

 Es obligación del usuario notificar de forma inmediata al prestador acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, el prestador quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

 Por último, el prestador le comunica que para la correcta realización de una compra se requerirán determinados datos orientados a la tramitación de la misma, tales como el domicilio del comprador, los datos reales, número de teléfono de contacto, y medios de pago.

 

2. BAJA COMO USUARIO REGISTRADO

El usuario puede, en cualquier momento, solicitar su baja del Sitio Web, bastando para ello solicitarlo mediante comunicación escrita a info@puntojardin.com, indicando su nombre de usuario y el servicio concreto del que desee darse de baja.

También podrá acceder, modificar, rectificar, cancelar y eliminar sus datos directamente desde el área de mi cuenta en https://www.puntojardin.com

En cualquier caso, una vez efectuada la baja, el usuario podrá solicitar un nuevo registro, quedando a salvo la facultad del prestador de no admitir dicho registro en los casos concretos especificados en la cláusula denominada “Reglas de Uso del Sitio Web” o en caso de conflicto o controversia suscitado entre las partes, que se encuentre por resolver o que haya finalizado con reconocimiento de culpa o negligencia del usuario y/o perjuicio al prestador, a sus colaboradores y asociados o a sus usuarios, clientes o potenciales clientes.

 

3. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en el presente sitio web son titularidad de Punto Jardín, o dispone en su caso, del derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes. 

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular. No obstante, los Usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos de la web para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de esta web, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

4. ENLACES

Selvimo S.L declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con el presente sitio web. En el caso de vínculos a sitios de terceros, el Usuario pasará a estar regido por los Términos de Uso y Política de Privacidad del nuevo sitio web. No obstante, en el caso que tuviera conocimiento efectivo sobre la ilicitud de contenidos incluidos en dichos vínculos a sitios web de terceros, Selvimo S.L eliminará de forma inmediata los enlaces y comunicará esta circunstancia a las autoridades competentes.

5. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga, salvo que el Usuario tenga la condición de consumidor, en cuyo caso las partes se someten a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor

 

Última actualización: 24/05/2018.