Massó Paquetería Agrícola

Fungicida PUNTAL de Massó

Fungicida PUNTAL de Massó Ampliar

Fungicida PUNTAL de Massó

  • Fungicida sistémico
  • Materia activa: 80 % de Fosetil-Al en forma de WG
  • Efecto preventivo y curativo especial contra fitóftora.
  • Autorizado para Jardinería exterior doméstica
  • Disponible en sobres de 45 g y caja 500 g

Más detalles

quantity up quantity down

Por sólo: 3,50 € (IVA incluido)

Descuentos en puntojardín ¿Necesitas una gran cantidad?

Fungicida sistémico, con capacidad de traslocación ascendente por el xilema y descendente en el floema. Recomendado en el control preventivo y, aplicado a tiempo, curativo de Oomicetos (mildius); penetra en menos de 1 hora en la planta y se trasloca siguiendo la corriente de la savia.


Ejerce su acción por 2 vías: a) vía directa, por bloqueo de la esporulación del hongo; b) vía indirecta, por estimulación de las defensas naturales de la planta.

Asegura una protección preventiva de larga duración; está dotado, igualmente, de acción curativa durante los 2 a 3 días siguientes a la infección. Es eficaz sobre Oomicetos y, en especial, Peronosporales (mildius). No favorece la selección de cepas resistentes.

Puede ser utilizado en el control preventivo y, aplicado a tiempo, curativo de oomicosis (mildius). Phytophthora citrophthora, Phytophthora nicotianae (gomosis de los cítricos), Phytophthora cryptogea (frutales y hortícolas), Phytophthora hibernalis , Phytophthora syringae (podredumbre parda, aguado de naranjas y limones).

Dosis y cultivos autorizados:

Cítricos: control de aguado y fitoftora, 250-300 g/hl; control de gomosis, aplique mediante el agua de riego en parcelas que dispongan de instalación de riego por goteo a razón de 1-25 g/árbol, en función de la copa, con un máximo por aplicación de 10 kg/ha, efectuando como máximo 2 aplicaciones por campaña. PS: 15 días.

Frutales de pepita: control de fitoftora, 250-300 g/hl. Posee efecto complementario contra bacteriosis dando 2-3 tratamientos a razón de 250-375 g/hl que cubran la época de floración. PS: 15 días.

PUNTAL®, contiene 80 % de Fosetil-Al en forma de WG

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Comentarios

Clientes que compraron este producto tambien compraron: