Cinta para injertos Buddy Tape

Cinta para injertos Buddy Tape Ampliar

BuddyTape, la mejor cinta para injertar.

  • Buddy Tape es una innovadora cinta japonesa para brotación e injerto ideada con una formulación y propiedades únicas para permitir una aplicación fácil y rápida, costos de mano de obra reducidos y altas tasas de éxito en el cultivo.
  • Disponible en rollos de 60 m de longitud y anchuras: 18 y25 mm con precortes a 4 cm, y 30 mm con precortes a 5 cm.

Más detalles

quantity up quantity down

Por sólo: 28,95 € (IVA incluido)

Descuentos en puntojardín ¿Necesitas una gran cantidad?

ESPECIFICACIONES DE LA CINTA BUDDY TAPE

ic_about1.pngFoto-degradabilidad

La cinta contiene materiales biodegradables que se degradan naturalmente con la exposición a la luz solar, eliminando los costos de mano de obra necesarios para cortar las cintas estándar después de su uso y brindando una respuesta ambientalmente responsable al problema de los desechos.

ic_about2.pngElasticidad

Buddy Tape se estira bien desde su longitud original. La naturaleza elástica del material permite utilizar piezas pequeñas para la aplicación y garantiza un agarre extremadamente firme del cogollo o injerto para mantenerlo firmemente en su lugar, como es necesario para permitir un crecimiento exitoso. La elasticidad también significa que la cinta se expande a medida que la planta crece, evitando cortar la planta, lo cual es un problema común con las cintas estándar para injertos y brotes.

ic_about3.pngAutoadherencia

Buddy Tape no es adhesivo en su forma normal almacenada, pero se vuelve autoadhesivo cuando se estira. Esto permite una aplicación rápida sin necesidad de hacer nudos y, combinado con el sello firme creado por la naturaleza elástica de la película, significa que el cogollo o injerto se mantiene en su lugar incluso en condiciones de viento.

ic_about4.pngImpermeabilización

La película tiene un contenido de cera para mantenerla impermeable, por lo que el cogollo o el injerto no se deshidratará, pero el aire puede pasar a través de la cinta permeable permitiendo que el cogollo respire. El contenido de cera también significa que el uso de Buddy Tape puede eliminar la necesidad de encerar las áreas cubiertas.

ic_about5.pngCobertura completa de cogollos

Buddy Tape es perforado por el cogollo cuando comienza a crecer, y debido a que la naturaleza permeable del material permite que el cogollo respire, el cogollo puede cubrirse completamente. Esto proporciona protección contra infecciones e insectos.

PRECAUCIONES DE UTILIZACIÓN

ALMACENAMIENTO

Mantenga Buddy Tape alejado de la luz solar directa dentro de un rango de temperatura de 10 a 30 (en particular, evite dejar la cinta en un automóvil caliente). La exposición prolongada a la luz ultravioleta iniciará el proceso de degradación de la película y podría afectar su rendimiento.

CLIMA

Una vez aplicada la cinta será resistente a condiciones de lluvia y viento. Sin embargo, recomendamos evitar aplicar Buddy Tape bajo la lluvia ya que el agua en la superficie podría afectar la adhesión inicial de la cinta. Tenga en cuenta también que a temperaturas inferiores a 15 °C la elasticidad de la película se reduce. No retire Buddy Tape de su funda protectora antes de la aplicación, ya que esto es necesario para protegerlo de la presión y la luz ultravioleta.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Comentarios

Clientes que compraron este producto tambien compraron: