Husqvarna

Motosierra Husqvarna batería 536 Li XP

Referencia: 103331

Motosierra Husqvarna batería 536 Li XP Ampliar

Motosierra Husqvarna batería 536 Li XP

  • Motosierra para uso profesional.
  • Ligera y de alto rendimiento.
  • Perfecta para arboristas, carpinteros, poda del olivar, ...
  • Muy ergonómica
  • Alta velicidad de cadena
  • Para manejo con dos manos.
  • No incluye la batería.

Más detalles

quantity up quantity down

Por sólo: 530,20 € (IVA incluido)

Descuentos en puntojardín ¿Necesitas una gran cantidad?

ESPECIFICACIONES:

  • Voltaje de Batería: 36 V
  • Potencia: 1.45 kW
  • Longitud de espada recomendada min-max: 35 cm
  • Peso (sin equipo de corte): 2.6 kg

LA MOTOSIERRA 536LI XP® DE USO PROFESIONAL

La motosierra 536Li XP® es una máquina que funciona con una batería de iones de litio. Gracias a este hecho, este modelo es ideal para trabajar en zonas residenciales en las que el ruido o la contaminación es un problema para los vecinos. Es una motosierra de uso profesional destinada principalmente a carpinteros, contratistas o trabajadores del campo.

La 536Li XP® está equipada con un motor sin escobillas potente y de alto rendimiento. Además, dispone de un freno de cadena activada por inercia para asegurar tu seguridad.

Es una máquina ergonómica y maniobrable, con un teclado muy intuitivo que garantiza una puesta en marcha rápida y sencilla, y un peso ligero (pesa alrededor de 2’6kg). Este modelo incluye tuercas de retención que previenen la pérdida de las mismas.

La motosierra 536Li XP® proporciona una potencia y una vida útil igual de alta y larga que las máquinas que funcionan a gasolina, y lo hace siendo totalmente responsable con el medio ambiente.

LAS APLICACIONES DE ESTA MOTOSIERRA A BATERÍA

Todas las máquinas Husqvarna han sido diseñadas con un fin principal. Este modelo se destina a profesionales que requieran una motosierra fiable, eficiente y maniobrable.

La 536Li XP® se usa para talar árboles, arbustos o ramas, y sus usuarios principales son los carpinteros, artesanos, granjeros y los trabajadores del campo.

Al tratarse de una máquina que funciona con una batería, esta motosierra es perfecta para trabajar en zonas residenciales y urbanas. ¿Por qué? Pues porque no emite gases tóxicos y las emisiones de ruido son menores a las de otras máquinas.

Si buscas una máquina profesional, maniobrable y ergonómica, que además no dependa del uso de carburantes o de la longitud de un cable, el modelo 536Li XP® es ideal para ti.

¿CUÁLES SON SUS PUNTOS FUERTES?

Los puntos fuertes de la motosierra 536Li XP® son las características que destacan por encima de las demás propiedades. Estos hacen que la máquina sea maniobrable, eficiente y segura de usar.

No contamina. Al tratarse de un modelo que funciona con una batería de iones de litio, esta motosierra es totalmente responsable con el medio ambiente.

Emite menos ruido que otras máquinas, como por ejemplo las que operan con gasolina.

- La mezcla de combustible y aceite que era necesaria para la puesta en funcionamiento de los modelos que trabajan con carburante, con la 536Li XP® ya no es necesaria. Se ahorra tiempo y sobre todo esfuerzo. Además, tu trabajo ya no va a depender de la longitud de un cable o de que haya o no una toma de corriente cerca.

- Ofrece resultados profesionales y es ideal para trabajar en zonas residenciales.

¿Y LAS CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES?

Aunque no todas las características de la máquina se consideran puntos fuertes, son propiedades significativamente importantes, pues gracias a ellas la 536Li XP® es una motosierra eficiente, cómoda y segura de usar. Estas características se detallan a continuación:

- Para aumentar la duración de la batería y por tanto mejorar el tiempo de trabajo, dispone de un modo denominado savE™.

- La tapa del tanque de aceite tiene una fácil apertura para mejorar la operación de repostaje.

- Dispone de un freno de la cadena que se activa por inercia, de esta manera se garantiza mayor seguridad a la hora de trabajar con ella.

- Cuenta con unas tuercas especiales que previenen la posible pérdida de las mismas. Son tuercas de retención.

- Está equipada con un motor sin escobillas que es un 25% más eficiente que los motores estándares.

- Es una motosierra ergonómica gracias a su empuñadura y su mango, los cuales brindan una excelente comodidad.

*No incluye ni batería ni cargador.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Comentarios

Productos Complementarios