Husqvarna

Motosierra Husqvarna batería T536 Li XP

Referencia: 103332

Motosierra Husqvarna batería 536 Li XP

  • Motosierra para uso profesional.
  • Ligera y de alto rendimiento.
  • Perfecta para arboristas, carpinteros, poda del olivar, ...
  • Muy ergonómica
  • Alta velicidad de cadena
  • Apta para manejo con una mano.
  • No incluye la batería.

Más detalles

quantity up quantity down

Por sólo: 530,20 € (IVA incluido)

Descuentos en puntojardín ¿Necesitas una gran cantidad?

ESPECIFICACIONES:

  • Voltaje de Batería: 36 V
  • Potencia: 1.45 kW
  • Longitud de espada recomendada min-max: 35 cm
  • Peso (sin equipo de corte): 2.6 kg

LA MOTOSIERRA T536LI XP®, UN MODELO PROFESIONAL QUE FUNCIONA A BATERÍA

La motosierra T536LiXP está diseñada para desempeñar las actividades profesionales de mantenimiento y cuidado de jardines o bosques. Este modelo concreto está especializado en las tareas de poda de árboles y arbustos.

Funciona con una batería de iones de litio potente, de larga duración y de rendimiento óptimo. Para aumentar la duración y el tiempo de funcionamiento, la motosierra incluye el sistema savE. Dado que la T536Li XP® no opera con carburantes, las emisiones de gases tóxicos son nulas, por tanto, se trata de una máquina totalmente responsable con el medio ambiente. Además, la contaminación acústica es menor que la de otros modelos.

La motosierra T536Li XP® es ligera, muy sencilla de usar y con resultados de gran calidad. Estos factores clave son consecuencia de la amplia variedad de características con las que cuenta. Destaca por ejemplo su motor sin escobillas, el teclado intuitivo, la tapa de tanque de apertura superior o las tuercas de retención.

Como ves, la T536Li XP® cuenta con numerosas propiedades que la hacen perfecta para la poda de árboles. Además, todas ellas la convierten en un modelo rentable, eficiente y seguro de usar. Para saber si esta motosierra se adapta a tus necesidades o a los requisitos de tu trabajo, te recomendamos que analices con detenimiento sus aplicaciones y sus puntos fuertes.

LAS APLICACIONES DE ESTA MOTOSIERRA

Veamos ahora los usos y las aplicaciones de la T536Li XP®. Tal y como se ha comentado con anterioridad, esta motosierra está diseñada para desempeñar de manera óptima los trabajos profesionales relacionados con el mantenimiento de superficies arboladas, ya sean jardines o bosques. Este modelo concreto tiene como objetivo llevar a cabo las tareas de poda más exigentes de los arbolistas o profesionales del sector.

Al funcionar con una batería, las emisiones de gases son nulas. Además, la contaminación acústica también es menor si la comparamos con los máquinas que operan con carburantes. Ambos hechos hacen que el uso de la T536Li XP® en las áreas urbanas y las zonas residenciales no suponga ningún tipo de problema para los vecinos y viandantes.

¿CUÁLES SON LOS PUNTOS FUERTES DE LA T536LI XP®?

Mencionadas las aplicaciones y los usos de la motosierra, es el momento de analizar sus puntos fuertes.

Bien, se consideran puntos fuertes de la T536Li XP® las características que destacan por encima de las demás propiedades disponibles. Éstas son las que convierten a la máquina en un modelo eficiente, rentable y potente.

No contamina. Al funcionar con una batería y no con carburantes, la máquina no emite ningún gas tóxico, por tanto, es un modelo responsable con el medio ambiente.

- La contaminación acústica se reduce en comparación a las motosierras de gasolina o eléctricas. Trabajar en las zonas residenciales o las áreas urbanas ya no supondrá un problema de ruido.

- La mezcla de aceite y carburante que es necesaria para otras máquinas Husqvarna, con la T536Li XP® desaparece, ya no es necesaria.

¿Y LAS CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES?

Aunque no todas las propiedades de la motosierra T536Li XP® se consideran como sus puntos fuertes, sí que cuenta con otras características igual de importantes. Éstas aseguran un correcto funcionamiento de la máquina y la obtención de los resultados de gran calidad.

- Modo savE™: Esta función proporciona a la motosierra un mayor tiempo de funcionamiento.

- Dispone de un teclado muy intuitivo para que el trabajo resulto mucho más sencillo.

- La tapa del tanque con apertura superior hace que la T536Li XP® sea mucho más fácil de manejar.

- Cuenta con un ojal de cinto para que sea más sencillo colocar un arnés de subida.

- Las tuercas de la máquina son de retención para prevenir la posible pérdida de las mismas durante la operación de poda.

- Su freno de cadena se activa por inercia.

- Su motor sin escobillas es un 25% más eficiente que los motores estándares.

Si necesitas saber más sobre la motosierra T536Li XP®, sus características o sus datos técnicos, en el apartado “Descargar” podrás encontrar su manual de instrucciones.

*No se incluye ni la batería ni el cargador.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Comentarios