Husqvarna

Soplador HUUSQVARNA batería 536 Li B

Referencia: 103342

Soplador HUUSQVARNA batería 536 Li B Ampliar

Soplador HUUSQVARNA batería 536 Li B

  • Soplador de uso profesional.
  • Potente y silencioso.
  • No incluye batería ni cargador.

Más detalles

quantity up quantity down

Por sólo: 529,95 € (IVA incluido)

Descuentos en puntojardín ¿Necesitas una gran cantidad?

EL SOPLADOR A BATERÍA 536LIB

El soplador 536Lib pertenece a la nueva gama de máquinas a batería de Husqvarna. Este modelo concreto está diseñado para realizar trabajos profesionales de soplado de hojas y residuos acumulados en zonas públicas. Sus bajas emisiones de ruido lo hacen perfecto para llevar a cabo tareas en áreas urbanas, ciudades o en Ayuntamientos.

Su motor es sin escobillas y su batería, de iones de litio, proporciona más duración de funcionamiento a la máquina.

Tu trabajo se volverá más cómodo gracias a su mango ergonómico. Además, la posibilidad de usar un arnés facilitará tus actividades, asegurándote por tanto una posición más confortable.

El teclado intuitivo ayuda a que el 536LiB se arranque de forma instantánea y con un mayor nivel de seguridad. El llamado “Cruise Control” tiene como objetivo ajustar su velocidad de soplado y el modo de impulso aumenta su potencia durante un tiempo determinado.

¿CUÁLES SON SUS APLICACIONES PRINCIPALES?

Todas las máquinas Husqvarna han sido fabricadas con el objetivo de realizar diferentes actividades según su categoría. El soplador 536LiB, al ser a batería, es ideal para las siguientes tareas:

- Este modelo, de uso profesional, es ideal para tareas de cuidado y mantenimiento de jardines públicos o superficies arboladas municipales.
- Sus bajas emisiones acústicas (funciona a unos 82dB) lo hacen perfecto para trabajar en zonas urbanas en las que los vecinos y turistas se pueden ver afectados por el ruido.

¿Y SUS PUNTOS FUERTES?

El soplador 536LiB presenta numerosas características que se convierten en indispensables. Entre sus puntos fuertes destacamos:

- Al tratarse de una máquina a batería, las emisiones de gases contaminantes son cero. Como consecuencia, el 536LiB es responsable con el medio ambiente.

- La contaminación acústica también es más baja que otras máquinas. La presión sonora en los oídos del operador son 82dB.

- Su peso es de aproximadamente 2,5 kg lo que hace que la máquina sea ligera y por tanto más cómoda a la hora de trabajar.

LAS CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES DEL 536LIB

El modelo 536LiB de soplador profesional, tiene en su haber numerosas propiedades que lo hacen más cómodo, sencillo y seguro. Destaca por ejemplo su batería de iones de litio, una batería que garantiza una mayor duración de funcionamiento y una mejor eficiencia. Cuenta además con una excelente ergonomía gracias a su mango y a su teclado intuitivo. Al tratarse de una máquina que funciona a batería, ya no es necesaria la manipulación y mezcla de carburante y aceite que era indispensable para que otros modelos funcionasen. Esto, junto a su sistema accionado de forma electrónica, se traduce en menos tiempo de inactividad y bajos costes de operación.

Otras propiedades destacadas

Otras características importantes del 536LiB, algunas mencionadas en apartados previos, son las que se detallan a continuación:

Ligereza: peso de aproximadamente 2,5 kg.

Control de crucero: modo que permite ajustar la velocidad de soplado a gusto del consumidor.

Modo de impulso: función que aumenta la potencia de la máquina durante un periodo de tiempo determinado. Es interesante para usar en aquellas zonas en las que se acumulan más hojas o deshechos.

Motor sin escobillas: está diseñado para ser un 25% más eficiente que un motor estándar.

No contamina: al tratarse de una máquina que funciona sin carburantes, las emisiones contaminantes son nulas.

*Este soplador no incluye ni la batería ni el cargador.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Comentarios