Husqvarna

Desbrozadora HUSQVARNA batería 536 Li RX

Referencia: 103337

Desbrozadora HUSQVARNA batería 536 Li RX 

  • Máquina ligera, ergonómica y de alto rendimiento.
  • Manillar cuernos (dos manos)
  • Apta para uso intensivo profesional.
  • Cabezal con rotación en doble sentido
  • Incorpora un arnés que distribuye el peso equitativamente.
  • La máquina no incluye batería ni cargador.

Más detalles

Disponibilidad: PRODUCTO AGOTADO

Por sólo: 476,95 € (IVA incluido)

Descuentos en puntojardín ¿Necesitas una gran cantidad?

LA DESBROZADORA 536LIRX, EL MODELO A BATERÍA ESPECIALIZADO EN TRABAJOS DE CARÁCTER PROFESIONAL

La desbrozadora 536LiRX, de carácter profesional, está especializada en los trabajos de mantenimiento y cuidado de jardines. Este modelo concreto opera de manera óptima en las zonas complejas y los espacios de difícil acceso. Gracias a su bajo peso, a sus componentes y a sus características, la hierba de los muros, de las esquinas y de los espacios alrededor de los árboles ya no supondrá un problema.

La 536LiRX opera con una batería de iones de litio que proporciona una potencia de larga duración y un rendimiento óptimo. La duración de esta batería se puede alargar con el modo savE™, y gracias a ella la máquina no contamina y emite menos ruido que los modelos a gasolina.

Esta desbrozadora está equipada con un motor sin escobillas diseñado para ser un 25% más eficiente, un teclado intuitivo e interactivo muy sencillo de entender y un manillar alto, conocido popularmente como “de bicicleta”. Además, incluye otras muchas características y elementos que hacen que la máquina sea maniobrable, eficiente y potente. Destacan por ejemplo el arnés acolchado que distribuye la carga de forma homogénea, la rotación del cabezal en doble sentido o el cabezal de corte Tap “N GO.

Como ves, la desbrozadora 536LiRX se adapta a una gran variedad de actividades y dispone de un amplio número de propiedades. Para saber si es la máquina perfecta para ti te recomendamos que analices las aplicaciones y los puntos fuertes que se detallan a continuación.

LAS APLICACIONES DE LA DESBROZADORA 536LIRX

Las aplicaciones y los usos de la desbrozadora son claros: facilitar las tareas de mantenimiento, cuidado y acabado de los espacios ajardinados. La 536LiRX se ha diseñado para rendir perfectamente durante turnos prolongados de trabajo intensivo desbrozando hierba alta y tupida, matorrales frondosos o pequeños arbustos. Está especializada en las zonas más complejas y en los trabajos más exigentes.

Esta desbrozadora está destinada a los profesionales que busquen una máquina eficiente, potente y con resultados de óptima calidad. Es perfecta para jardineros, paisajistas y contratistas.

Dado que opera con una batería y no con carburantes, la 536LiRX es la máquina ideal para utilizar en las zonas residenciales y espacios urbanos como los parques o los jardines de un colegio u hospital.

¿CUÁLES SON LOS PUNTOS FUERTES DE ESTA MÁQUINA?

La desbrozadora 536LiRX es ergonómica, potente y segura de usar. Esto se consigue gracias a la amplia variedad de características disponibles, pero, en mayor medida, a sus puntos fuertes:

Peso: La máquina es ligera. Pesa alrededor de 3,8kg, un hecho que favorece su uso en las zonas más complejas y los espacios de más difícil acceso.

- Es una desbrozadora que no contamina. Al operar con una batería y no con carburantes, las emisiones de gases son nulas.

- La contaminación acústica también es menor. Funciona con unos niveles sonoros de aproximadamente 76,1dB.

- En este modelo la mezcla de carburante y aceite ya no es necesaria. Podrás ahorrar tiempo de preparación de la máquina y costes de mantenimiento.

LAS CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES DE LA DESBROZADORA 536LIRX

Esta desbrozadora dispone de una amplia variedad de características que, aunque no son consideradas puntos fuertes, sí juegan un papel importante en el funcionamiento de la máquina. Destacan las siguientes:

- Incluye un arnés que distribuye el peso de manera homogénea entre los hombros, la espalda y el pecho. Es acolchado y tiene apoyo lateral móvil.

- El manillar alto (de bicicleta) incrementa la libertas de movimiento en los terrenos elevados y desnivelados.

- El modo savE™ aumenta la duración de funcionamiento de la batería.

- Su motor sin escobillas es un más eficiente que uno estándar.

- Su teclado es muy intuitivo e interactivo. Los controles son muy sencillos de entender y la máquina se pone en marcha con tan solo apretar un botón.

Para más información sobre la desbrozadora 536LiRX, en el apartado “Descargar” encontrarás su manual de instrucciones.

*Producto sin batería ni cargador.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Comentarios