Husqvarna

Cortasetos HUSQVARNA batería 536 Li HD 60X

Referencia: 103339

Cortasetos HUSQVARNA batería 536 Li HD 60X

  • Cortasetos profesional potente, de larga duración y rendimiento óptimo.
  • Muy ligero y maniobrable, perfecto para trabajos exigentes.
  • Longitud de corte: 60 cm
  • No incluye  batería ni cargador. 

Más detalles

quantity up quantity down

Por sólo: 476,95 € (IVA incluido)

Descuentos en puntojardín ¿Necesitas una gran cantidad?

EL CORTASETOS 536LIHD60X, UN MODELO PROFESIONAL A BATERÍA

El cortasetos 536LiHD60X pertenece a la gama de máquinas a batería de Husqvarna pues este modelo está equipado con una batería Li-ion de alto rendimiento y gran potencia. Además, gracias al modo savE™ ésta tiene una larga duración.

Este cortasetos se ha diseñado con el objetivo de facilitar el mantenimiento y cuidado de jardines. El 536LiHD60X es ligero, silencioso, no contamina y es muy maniobrable. Está especializado en las tareas de corte de setos y arbustos, tanto vertical como horizontalmente, y en actividades de carácter profesional que requieran una máquina con estas propiedades. Asimismo, al ser un modelo ligero y de fácil manejo, este cortasetos permite llegar a las zonas más elevadas y a las que tienen un acceso más complejo. Es el cortasetos perfecto para trabajar en las zonas residenciales y en las áreas urbanas. ¿Por qué? Pues porque al operar con una batería y no con carburantes, el 536LiHD60X no contamina y es más silencioso.

Cuenta con un teclado muy intuitivo, con un motor potente sin escobillas y presenta un gran equilibrio.

Si buscas un cortasetos que presente las características y propiedades anteriores, el 536LiHD60X puede ser el modelo perfecto para ti. Sin embargo, para saber si se adapta adecuadamente a tus necesidades y requisitos te recomendamos que analices sus aplicaciones y sus puntos fuertes.

LAS APLICACIONES DEL CORTASETOS 536LIHD60X

Este cortasetos a batería se ha diseñado con el objetivo de facilitar las tareas de mantenimiento y cuidado de espacios ajardinados. Su diseño, características y elementos lo hacen perfecto para los trabajos de carácter profesional que exigen una máquina robusta, eficiente y potente.

El 536LiHD60X se destina a los usuarios profesionales, como jardineros y arboristas, que busquen un modelo que cumpla con sus exigencias y requisitos.

Su bajo peso y sus elementos le permiten poder operar de manera óptima en las zonas más elevadas y las áreas de mayor dificultad. Además, al tratarse de un cortasetos que funciona con una batería y no con carburantes, no contamina y es más silencioso. Ésto permite que su utilización en las zonas residenciales y en las áreas urbanas no sea un problema. Soporta un uso intensivo profesional.

¿CUÁLES SON LOS PUNTOS FUERTES DEL CORTASETOS 536LIHD60X?

Mencionadas las aplicaciones, vayamos ahora con los puntos fuertes.

Pues bien, los puntos fuertes del cortasetos 536LiHD60X son sus rasgos distintivos, es decir, sus características más destacadas:

- Es una máquina totalmente responsable con el medio ambiente. Al operar con una batería y no con carburantes, este cortacésped no emite gases tóxicos.

- Es más silencioso que otros modelos. La contaminación acústica es menor que la de los modelos que funcionan con gasolina.

- Es ligero. Gracias a su ligereza y maniobrabilidad, podrás trabajar en las superficies más elevadas y en las áreas de mayor dificultad.

- Al operar con una batería, la mezcla de gasolina y aceite que es indispensable para la puesta en marcha de una máquina que opera con carburantes ya no es necesaria.

LAS CARACTERÍSTICAS DEL CORTACÉSPED 536LIHD60X

El cortasetos 536LiHD60X cuenta con una amplia variedad de características que, aunque no todas se consideran sus puntos fuertes, sí son de vital importancia para que la máquina funcione correctamente.

Modo savE™: Usa este modo para aumentar el tiempo de funcionamiento de la batería.

- Su diseño asegura un mayor equilibrio, lo que permite que el manejo sea más sencillo.

- Funciona con unos niveles de ruido de aproximadamente 78dB.

- Dispone de un teclado muy intuitivo. Los controles son fáciles de entender y tienen un acceso muy simple.

- El asa delantera está cerca del centro de gravedad para garantizar más ligereza y un mayor equilibrio.

Para más características y datos técnicos, en el apartado “descargar” podrás encontrar el manual de instrucciones del cortasetos 536LiHD60X.

*Este producto no incluye ni la batería ni el cargador.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Comentarios